Atras

Una nueva empresa se radica en Los Polígonos

photo

Tecsus SRL, una empresa dedicada a la producción de servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patológicos y portuarios, inauguró esta mañana su planta industrial en el área industrial Los Polígonos.

La firma es la primera empresa netamente santafesina de este estilo que trabaja con clínicas, hospitales, centros de análisis, geriátricos y bancos de sangre.
La nueva planta de Tecsus se erigió en un terreno de 5.000 m2 ubicado a poca distancia del relleno sanitario. Allí se hará tratamiento y procesamiento de esterilización por el sistema de autoclavado, con una producción estimada de 600 kilos por hora en servicio de tratamiento de residuos patológicos. Para ello, las instalaciones cuentan con un sector de oficinas (117 m2), una nave principal (624 m2), una estación de comando y control, una nave secundaria de lavado y depósito de 100 m2.

Las obras realizadas, los equipos y las maquinarias incorporadas demandaron una inversión total de 2.256.792 pesos.

Cabe recordar que ya son 22 las firmas que cuentan con un lote en el área industrial del municipio: la primera empresa que comenzó a operar en Los Polígonos fue Inger SRL, seguida de Concrete SA, Efiplast, Descansito SRL, Distriver SA, Indaquim SA, Hein SRL, Asistoteles SRL, Agronegocios Santa Fe; Puyer, Figan, Ersa, Pilar SA, Vidrios y Aberturas SRL, Establecimiento Metalúrgico Santa Fe, Guillermo David Amoblamientos, Tecsus SRL, Horn y Cia, Automatismos Santa Fe, Renzi Hnos. Amoblamientos, Tatú Muebles y Sanitek.

ContactO

Tte. Loza 7198 - Parque Industrial Los Polígonos Parc. 1.9 
0342 156109849 - 0342 156140864
info@tecsussrl.com.ar